En la muerte estaremos juntos

Oculta y perdida en medio de arrecifes
con la mirada triste y vacía me hallé
pero llegaste a mí  
y como huracán que arrastra todo a su paso, 
te llevaste mis pesares;
has traído paz a mi alma indeleble
me has enseñado las maravillas del amor,
yo que estaba en medio de la oscuridad, entre gemidos y lágrimas;
el dolor y la soledad solían ser mi compañía...
Pero apareciste en mi camino
y tu luz ha iluminado mi sendero;
las tinieblas han desaparecido,
tu compañía y apoyo me han sacado del fango
ahora brillo con luz propia,
ahora todo tiene sentido desde que estás conmigo.
No te pido que me ames más de lo que yo lo hago
lo único que pido es que estés siempre a mi lado
para desahogar mis penas
y tomar tu mano como fortaleza
Déjame permanecer contigo mientras pueda;
porque sé que nada es para siempre,
en cualquier momento tendré que dejarte, 
sé que la vida está llena de obstáculos que pueden interferir en nuestro idilio,
o tal vez muramos en el intento de amarnos
pero de ser así estaré tranquila;
porque en la muerte estaremos juntos.

                                                                        Foto. A. Ch.

Comentarios

Entradas populares