Vivir para escribir

Quise fantasear un poco, no quería una noche bohemia...
Entonces me recosté en la cama y apagué la luz,
y coloqué música suave
Gotye
Y cerré los ojos
y al ritmo suave de la canción;
que quiero que la oigas en estos momentos...
mis piernas se empezaron a separar
y a jugar con suaves movimientos, acariciando la cama,
de ir a un lado al otro;
luego mi cadera quiso elevarse,
bajar y subir mientras mi mirada iba al techo...
y si miraras desde arriba, 
se vería la clara figura de una caricia contorsionada, 
tras los impulsos de su eros, 
tras la piel sensible que siente;
siente y siente.
Luego esas manos que tanto inquietan,
acarician esa sensibilidad 
que tras una delgada franela cubríase;
esa sensibilidad que hace que mi cuerpo
se inquiete, sude y tiemble...
Pues no basta con caricias
y no se sacia con pensamiento
Más quiere sentir
Y vivir para escribir.    

Foto. A. Ch.

Comentarios

Entradas populares