Yo seré su ilusión como él será la mía

De nuevo el señor del tiempo me roba los segundos, y a veces hasta las tardes del ensueño, pero ya me estoy hartando, creo que todo tiene un tiempo así sea él el señor del tiempo, quien tiene tiempo para coleccionarlo y creo hasta le sobra, pero... Aún yo tengo tiempo para organizar... Mi tiempo y dedicar... Mis tardes de ensueño  acorde a... Mi tiempo, más no al suyo, pues ya le he dedicado mis milésimas de segundo en los minutos eternos de las horas más apasionadas que tuve y que ciertamente amé compartir, vivir, reír, fantasear, besar... Aunque me dijo que lo hacía mal... Hablo del exacerbar, claro está, y ahora bien, tatuado en mi mente está, y hoy sé que una parte de mi no volverá a ser la misma, y ni le echo ganas, pues ya ni tengo, pues para qué, ¿Acaso lloverá mares en los desiertos? aunque de cierta manera hay algo que volverá y ha vuelto y es la ilusión, si; yo seré su ilusión como él será la mía.


Comentarios

Entradas populares