Escribir escribiendo

Aunque esta carne fatigada ya no pueda levantarse más,
Aunque mis pies anden por pura inercia y quiera yo desistir; unas veces queriendo retroceder, como otras marcharme de aquí y por un instante de milésima de segundo, justo cuando en sintonía breve, mis latidos entusiastas parecieran desfallecer; precisamente ahí es cuando digo: Seguiré mi camino, seguiré de nuevo, tomaré estas adversidades como lecciones de vida para enriquecer mi aprendizaje, ¡Dicha mía! ¡Afortunada soy!
Estas situaciones sacuden mi mejor faceta, esto aún no se acaba, esto apenas comienza; me acercan más a mi tierra prometida, tierra para sembrar mis esperanzas, pues quiero florecer entre las margaritas que se posan sin preocupación, danzando en los trigales dorados de la perseverancia.
***

Ahora bien, sacaré seis palabras del pequeño discurso taciturno que quería salir de mi tintero:

- Perseverancia.
- Trigales.
- Danzando.
- Sembrar.
- Margaritas.
- Esperanza.
***

Listo, ahora vamos a construir tres frases distintas, involucrando las seis palabras, tenemos entonces:

- Danzando entre las margaritas, con la esperanza de sembrar perseverancia por trigales.

- Sembrar esperanza entre la perseverancia, es como danzar entre los trigales de las margaritas.

- La perseverancia se va danzando entre los trigales y las margaritas, mientras que la esperanza está en sembrar.
***
Deja salir las palabras de tu arrecife letrado, y explora.
Hazlo y comenta!









Comentarios

Entradas populares