Cocinando con historia

Bienvenidos, este es su canal de cocina: Cocinando con historia. Aquí prepararemos los más exquisitos platos, acompañamientos, postres y entremeses para disfrutar en compañía, en donde la variedad de sabores te llegarán hasta el alma, además, están elaborados con unas finas frescas letras para cualquier ocasión del día, que le darán ese toque secreto e inolvidable que tanto nos gusta. Así que mis queridos oyentes, hoy vamos a preparar: Bizcocho de felicidad, para ello, vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

525 gramos de recuerdo
3 alegrías maduras
½ libra de amor
3 grandes logros
1 ramito de disgustos
1 taza de tristeza
1 hoja de esperanza
¼ de miedo
½ libra de locura
2 cucharadas de sabiduría
1 pizca de orgullo.

Preparación.

En un recipiente, vierta el amor a fuego lento y vaya mezclando para que este no se consuma por completo, añade las alegrías y continúe mezclando; para obtener una consistencia homogénea, agregue la taza de tristeza a medida que va disolviendo la mezcla.

Ahora vierta la mezcla sobre el recuerdo y deje reposar por 3 minutos; entretanto, pique el ramito de disgustos en pequeños trozos y disuelvalos aparte en un recipiente con la sabiduría y luego con una brocha, engrase un molde para hornear con dicha mezcla.

Pase la mezcla del recuerdo al molde y lleve al horno a 180ºC durante 40 minutos, posteriormente
saque del horno, desmolde y deje enfriar.

Aparte, prepare los logros con el miedo y la locura, vierta estos ingredientes en un recipiente y bátalos hasta lograr punto de nieve.

Decore la torta con la crema, junto con la esperanza desmenuzada en trocitos, para que esta se multiplique y le un mayor sabor.

Finalmente, agregue la pizca de orgullo, solo para darle un toque selectivo a su bizcocho; pues recuerde que es su plato más valioso, preparado para compartir.

Bueno; hemos culminado felizmente esta receta, esperamos que sea de su agrado. Muchas gracias por elegirnos y recuerden siempre consumir moderadamente; mucho de tanto no es bueno, mi querido oyente.

                                                                       Foto. A. Ch.

Comentarios

Entradas populares